La Colonia de Verano “Zambullite” comenzará en pocos días más una nueva temporada. Como es habitual, las clases se brindarán en la Posada “Los Gringos”. La inscripción ya está abierta. Las clases iniciarán el 14 de diciembre.
“Será la novena temporada de nuestra colonia “Zambullitte”. Va a ser una temporada especial, adaptándonos a las nuevas formas y normas que nos obligan a tomar. Estamos con muchas ganas de ya empezar”, contó el profesor Yonathan “Pingu” Araya. Comentó además que se trabajará bajo un protocolo “siempre cumpliendo con las normas de salud e higiene que son muy importantes”, señaló. Las clases van a comenzar el 14 de diciembre y se extenderán hasta el 29 de enero; son 7 semanas. Será en la Posada “Los Gringos”. El primer turno será de 13:15 a 15:45 y el segundo de 16 a 18:30, de lunes a viernes. “Vamos a hacer dos turnos teniendo dos grupos a la vez con un profe cada uno. Los grupos vamos formándolos para definir el horario según la edad. Las edades a partir de los 4 años hasta los 6, otro de 7 a 9 y de 10 en adelante”, detalló Belén Zurita. “Zambullite” ofrece escuela de Natación, juegos en el agua, juegos al aire libre y juegos adaptados. “Hacemos bicicleteadas, tenemos pensado una barrileteada y muchas otras actividades”, anticiparon los responsables. Comentaron además que hay promoción de hermanos y facilidad de pago en cuotas. “Lo importante es que los chicos puedan ir”, subrayaron los profesores de “Zambullite”. Quien quiera sumarse ya está abierta la inscripción, comenzarán las clases el 14 de diciembre y los cupos son limitados. Para más información comunicarse al (2284) 533338, (2284) 606912 o al Facebook Colonia de Verano Zambullite.
Audio: Belen Zurita y Yonathan Araya
